memojis Ahora puedes tenerlos en tu telefono Android

memojis
memojis

¿Quieres usar los memojis de iPhone en tu telefono de Android? Esta aplicación te permitirá convertirte en un memojis animado y poder compartirlo en WhatsApp de manera fácil y sencilla.

memojis
memojis

¿Es posible tener los emojis de Apple en tu terminal Androis? Muchas personas están pensando en comprarse un dispositivo iPhone por la cantidad de funciones que trae, por ejemplo, la posibilidad de crearte un memoji, el mismo que puedes compartir a través de whatsapp.

Sin embargo, no hay sentido para desembolsar demasiado para poder obtener una función que la puedes obtener en tu dispositivo con realidad aumentada. ¿Cómo es esto posible?

En Google Play existen varias aplicaciones que te ofrecer crear tu Memoji, aunque la mayoría están llenas de publicidad, existe una herramienta muy particular para que la compartas por Whatsapp.

Su nombre es Zepeto y la puedes descargar de manera gratuita en la tienda de Google. No hay necesidad de pagar por una versión Premium ni tampoco tener que suscribirse a boletines molestosos que saturan nuestro correo electrónico.

Actualmente, se trata de la herramienta que ofrece unos resultados más parecidos a los Memoji de Apple, dado que el estilo de los avatares es similar.

Como en la mayoría de apps de este tipo, el primer paso será hacernos un selfie que la aplicación utilizará para generar el avatar. No obstante, será posible modificar los rasgos faciales en cualquier momento antes de guardar la imagen.

Lo mejor de todo es que esta aplicación ofrece la posibilidad de exportar un paquete de emojis personalizado que posteriormente podrá ser utilizado para enviar los emoticonos a través de aplicaciones como Whatsapp.

También será posible personalizar una foto con nuestro avatar para ponerla de perfil en redes sociales o aplicaciones de mensajería.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

Te puede interesar: 7 cosas que debes mantener en secreto según la sabiduría hindú